Yiannis Andritsos

 

En presencia del Dharma, Yiannis transformó su vida y depuró su cuerpo y mente, per revelar su veritable espíritu. Bajo la orientación constante de clases diarias con Dharma durante más de 10 años, Yiannis Mukta Om, recibió la transmisión de las enseñanzas del yoga.

En 2013, después de 10 años de práctica diària dedicada, Yiannis Mukta Om ha compartido las enseñanzas de Sri Dharma Mittra por todo el mundo.

Un estudiante dedicado a la autorealización, tal y como le transmitió directamente de Sri Dharma Mittra, Yiannis Mukta Om, encarna la profunda fuerza interior y la naturaleza lúdica de su Guru.

Yiannis Mukta Om sigue su viaje como el ejemplo vivo de la veritable esencia del yoga. Está establecido en los preceptos éticos, capaces de compartir todos los trucos de la asana, cualificados para transmitir las técnicas del pranayama y capaces de dirigir al alumno para ir  más allá de los sentidos, la mente y el intelecto en estado más profundo, meditación y realización que ha cultivado de estar al lado Dharma durante tantos años.

 

VER PROGRAMA

ORGANIZADORES

COLABORADORES

YogaOne

SECRETARÍA TÉCNICA

Marià Cubí 4, 08006 Barcelona (Spain)

Telf. +34 932 388 777

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.